banner SGI

SGI

Política Sistema de Gestión Integrado

SHI S.A.S es una Empresa especializada en exploración, evaluación y gestión integral de los recursos hídricos. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro Sistema de Gestión Integrado tiene los siguientes principios:

1.     Proteger la seguridad y salud de los trabajadores, contratistas, subcontratistas o personal independiente de su forma de contratación.

2.     Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, estableciendo los controles requeridos, con el fin de prevenir accidentes y enfermedades laborales.

3.     Garantizar relaciones armónicas y equitativas con nuestros grupos de interés.

4.     Promover la mejora continua en los procesos a través del cierre oportuno y eficaz de las acciones.

5.     Procurar la conservación del medio ambiente previniendo los impactos negativos y daños a la propiedad que puedan ser generados por nuestra actividad.

6.     Fomentar una cultura de colaboración y participación, que permita la creatividad, la innovación y formación continua.

7.     Cumplir con los requisitos legales y contractuales que apliquen a las actividades propias de la organización.

8.     Satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo un servicio de calidad y con valor agregado.

 

Política de alcohol, tabaco y drogas

Servicios Hidrogeológicos Integrales S.A.S, entiende que el alcoholismo, el tabaquismo y la drogadicción afectan los ambientes de trabajo e incrementan los riesgos laborales; constituyéndose en amenaza para la integridad física y mental para la población trabajadora y atentan contra el bienestar y la seguridad social y familiar en toda su dimensión.

Con el fin de lograr un ambiente seguro y adecuado de trabajo es política de la empresa velar por el bienestar de sus trabajadores en este aspecto. Por este motivo, se adoptan las siguientes reglas:

La tenencia, distribución o venta de drogas ilegales dentro de las instalaciones de la empresa está prohibida, así como el consumo de cigarrillo, alcohol y drogas en horarios de trabajo, quien así lo haga, será sancionado y hasta despedido.

Se prohíbe que los trabajadores laboren en estado de embriaguez, o bajo los efectos de la resaca, y/o sustancias psi-coactivas, tanto en actividades de oficina como de campo.